Venta por mayor

Se uno de nuestros Revendedores

Mar de Sensaciones te brinda la posibilidad de adquirir nuestros productos a precios mayoristas, para que puedas revenderlos y comenzar a generar ingresos extra y disfrutar de tu propio emprendimiento.

Además de TODOS los productos, contas con total asesoramiento y soporte para que puedas llevar a cabo de la mejor manera posible la actividad.
Haciendo una mínima inversión podrás acceder a nuestra lista de venta por mayor  que te dejará un margen más que conveniente.

Esta experiencia, se está poniendo cada vez más de moda y muchos de nuestros clientes ya están aprovechando esta oportunidad. Te brindamos además catálogos de nuestros productos en forma online y en papel con tu compra.  Siempre todas las novedades en nuestra página de Internet.

Te queda alguna duda?..... Contáctanos!.

Como empiezo? Sacate todas las dudas!

- Que necesito para empezar?

- En que consiste la inversión inicial?

- Después de la primera compra.. cuanto mas tengo que invertir?

- Desconozco el rubro ¿Me ayudan?

- Como y donde recibo el pedido?

- Es stock es permanente?

- Que información me brindan para la venta?

- Como los contacto?

 

Que necesito para empezar?

Lo principal, actitud y ganas de comenzar con una nueva manera de ganar dinero. Una vez que sientas que el negocio es bueno, deberás hacer una inversión inicial para convertirte en REVENDEDOR

¿En qué consiste la inversión inicial?

Para darte de alta como REVENDEDOR necesitas invertir $1500,en esta primera inversión podes elegir los artículos que te parezcan más vendibles dependiendo el público con que te manejes , si no tenés experiencia ,  te aconsejaremos sobre qué productos te conviene llevar.

Podes acceder a descuentos mayores ampliando tu inversión inicial.


Después de la primer inversión...  cuanto mas tengo que invertir?

Después de la primer inversión, ya tenés acceso a precio revendedor. No existe un mínimo de compra, una vez que sos revendedor. Siempre, cuanto mas compres mayor sera tu ganancia.

Desconozco el rubro, ¿me aydan?

Tenemos constantemente asesoramiento desde el Chat y además , si tenés alguna duda te podés comunicar telefónicamente al 0223-4944998 para hablar directamente con alguno de nuestros vendedores especializados.

Como y donde recibo los pedidos?

El pedido lo recibirás de la forma mas discreta , en una encomienda sin inscripciones y en la dirección que nos indiques o bien lo podés venir a buscar a nuestro local ubicado en San Martin 2648 1er Piso Local 78 Mar del plata,  y te daremos las indicaciones al respecto para que tus ventas sean un éxito !!!

El stock es permanente?

En Mar de Sensaciones el stock es permanente, el unico variable es el producto importado.

Que informacion me brindan para la venta?

Te brindamos ademas los catalogos de nuestros productos en forma ONLINE y en papel con tu compra.
Siempre todas las novedades estaran en nuestra pagina de internet.

Como los contacto?

Simple!

Por mail: ventas@mardesensaciones.com.ar

Telefonicamente: 0223 -494-4998

Personalmente: San Martin 2648 - 1er piso - Local 78 (de 9:30 a 13:30 y de 17 a 20:30 (sabados hasta las 21)