Quienes Somos

Desde el descubrimiento del amor, el ser humano busca una vida mejor y la felicidad a través de el. Muchos se han dado cuenta de que la fantasía es fundamental para el sexo. Para Mar de Sensaciones Sex Shop el derecho a soñar y tratar de lograr las fantasías aporta un toque de encanto y magia en las más diversas preferencias y deseos.

Mar de Sensaciones es un sex shop que actua en la línea de artículos eróticos, dedicada a la satisfacción de sus clientes, la búsqueda de placer y la transformación en realidad de las fantasías, con los productos más adecuados para cada situación.

Mar de Sensaciones Sex Shop tiene su base en la ciudad de Mar del Plata, donde se encuentra su local de ventas en la zona céntrica de la ciudad y distribuye sus productos en todo el país.

A través de un servicio personalizado, discreto y confidencial, la innovación de productos y novedades constantes, proporcionamos una mayor facilidad y comodidad a nuestros clientes para que disfruten de una mayor calidad y comodidad en sus compras.


Por que comprar en Mar de Sensaciones Sex Shop

Porque Mar de Sensaciones Sex Shop le ofrece una atención adecuada, un servicio de entrega veloz y sus productos son de alta calidad, fabricados por empresas de amplia experiencia en el mercado que comercializan sus productos tanto en nuestro país como a nivel internacional.


Para más información comuniquese con nosotros al (0223) 494-4998 a través del link Contáctenos. o a la dirección de e-mail: atencionalcliente@mardesensaciones.com.ar

Gracias por elegir Mar de Sensaciones Sex Shop