Juguetes anales

¿Porque incluir el sexo anal en nuestros jueguitos sexuales?

Las razones son variadas, hace el sexo más excitante; permite variar, aumentando las posibilidades de placer; porque estimula tanto los hombres como las mujeres con sólo la idea de tener sexo anal y porque suavemente el sexo anal no es tan doloroso como a veces se piensa.

La sociedad percibe el sexo anal como no normal. Sólo las niñas “malas” lo hacen. Muchas mujeres disfrutan jugando a ser una niña mala. Es travieso y obsceno. Otros prefieren directamente esta vía a la penetración por la parte delantera. Pero, físicamente, el ano y sus alrededores son muy sensibles al tacto. En el interior del cuerpo, el canal anal está situado al lado de la vagina. El muro que divide el canal anal y la vagina es muy delgado. La penetración anal puede excitar el punto G a través de la pared del recto. Debido a que el punto G responde principalmente a la presión, que es tan efectiva como lo es a través de las paredes vaginales. No espere la misma sensación, es diferente, la penetración se siente más fuerte, ya que la apertura del esfínter anal es más estricto que el de la vagina. También los hombres, sin ser gays pueden disfrutar de esto, cuando están jugueteando con sus parejas femeninas. La estimulación de la próstata a menudo se compara con el orgasmo del punto G de la mujer.

Muchos hombres pueden tener orgasmos a través de la estimulación de la próstata solamente, mediante la excitación de esta, que produce la presión contra la raíz del pene y se siente como un masaje genital interno.


Pasos a seguir para un buen sexo anal:

1. La buena comunicación y la relajación son las claves para la más erótica y placentera experiencia anal.
2. Es importante que ambos compañeros sexuales estén limpios. Un enema o “ducha” anal es recomendable un par de horas antes del juego anal.
3. Se debe usar abundante lubricante anal.
4. El juguete que se utiliza en la parte trasera no puede utilizarse directamente en la delantera. Se sugiere cubrir el juguete con varios preservativos e ir sacándolos del juguete cuando este pasa de un lugar a otro.
5. Masajes suave y besos en el borde exterior son muy recomendables para relajar a su pareja. Tenga cuidado con las uñas, asegurase de que estas no vayan a hacer ningún daño.
6. Comience con juguetes delgados. Una vez acostumbrado puede intentar probar con el próximo tamaño. La práctica es la clave.
7. El dolor no es parte del juego anal. Pare si siente dolor.

Existen temores y mitos que no son ciertos y que es preciso aclarar:
- Que el sexo anal es antinatural, anormal y enfermo. No hay nada perverso sobre el sexo anal mientras los participantes se cuiden mutuamente. La gente siempre ha participado en el sexo anal al igual que en el vaginal.
- Que el sexo anal duele si el pene es grande. La clave de esto es la práctica, la excitación, la relajación y mucho lubricante. Ayúdese con los lubricantes y los dedos para preparar gradualmente el ano antes de la inserción del pene.
- Que no tiene que usar un preservativo durante el sexo anal. Usted tiene siempre que usar un preservativo durante el sexo para prevenir los embarazos no deseados y la propagación de enfermedades de transmisión sexual. Sí, puede quedar embarazada durante el sexo anal. El esperma puede fácilmente fluir a la vagina. Sí, usted puede contraer enfermedades de transmisión sexual y propagarlas analmente. Usted debe usar un preservativo para evitar que esto ocurra.

Para ver los juguetes anales de Mar de Sensaciones clickee aqui y los juguetes anales con vibro de Mar de Sensaciones clickee aqui