Estimuladores de Clítoris

El Clitoris es la parte más sensible de la vagina. El clítoris es el centro de placer de la mujer. La mayoría de las mujeres alcanzan el orgasmo por jugar con el clítoris en lugar de la penetración directa del pene. Situado en la parte superior delantera de la vulva, el clítoris se hincha con la excitación, se hace duro y puede producir un orgasmo.


Vibradores

La mayoría de vibradores están diseñados para la estimulación del clítoris. Son juguetes diseñados especialmente para despertar y estimular el clítoris.


Huevos y balas

Uno de los mejores juguetes estimuladores son los huevos y balas. Los huevos y las balas son en su mayoría la primera elección de las mujeres en juguetes de placer clitoriano.

Las llamadas balas vibradoras vibran intensamente contra el clítoris y ofrecen los más deliciosos orgasmos clítorianos.Los huevos o balas tradicionales, no están diseñados para la inserción, pero hoy en día muchos fabricantes están ofreciendo modelos que tal vez puedan ser insertados dentro de la vagina de una mujer. Tenga en cuenta que los conductores de estos juguetes no son lo suficientemente sólidos como para soportar el tironeo constante. Un consejo que puede seguir es poner la bala en un preservativo antes de insertar el juguete dentro de la vagina. Después de jugar con él puede retirarlo extrayendo suavemente el profiláctico por su parte superior y no por el cable. Los huevos con dispositivos de manos libres son maravillosos para usted y su pareja.

Mariposas

Los juguetes de penetración y estimulación clítoris están diseñados para ser colocados en la parte superior de la zona del clítoris mientras la penetración tiene lugar durante el acto sexual. Las “Mariposas” dan un toque de máximo confort para la pareja. La mariposa cuenta con correas ajustables a la pierna y cintura que son ideales para usar mientras la pareja está haciendo el amor, las correas son casi imperceptible y no impiden su penetración.

Para ver los estimuladores de Mar de Sensaciones clickee aqui.