Anillos para el pene

Los anillos para el pene están diseñados para retrasar la eyaculación del hombre cuando son colocados en la raíz del pene erecto. Existen anillos de todo tipo, incluyendo los vibratorios, usados no solo para controlar la erección sino también para estimular el clítoris de la pareja durante la penetración. Así, el uso de anilos peneanos se traduce en un mayor grosor, más dureza, el retraso en la eyaculación y la estimulación de la pareja.


Funcionamiento

Debido a que las venas del pene están más cerca de la superficie que las arterias, un poco de fuerza sobre el tejido del pene desde el exterior logra retener mayor cantidad de sangre y con ello, hacer que se mantenga más firme. Así, a la hora de eyacular, la sensación es más intensa aunado a esto el hecho de que toma más tiempo venir.


Uso

Se recomienda usar lubricante para que el pene se deslice dentro del anillo fácilmente. Si es un anillo que también sujeta los testículos, colócalo en el orden siguiente: escroto, testículos, pene. Para quitar simplemente invierte los pasos.

¿Que tamaño escoger?

Por lo general, los anillos para el pene están hechos de materiales muy elásticos, por lo que se adaptarán a tu pene sin complicaciones. También los hay ajustables, e incluso se venden en paquetes con varias medidas diferentes para que no exista duda con el tamaño a escoger.


Limpieza y almacenamiento

La vida de los anillos para el pene es menor a la del resto de los juguetes sexuales, dado que estos son más delicados que la media de juguetes sexuales. Es altamente recomendable limpiar su juguete después de cada uso. Es recomendable usar un limpiador, pero también puede optar por limpiar su anillo con un paño suave, agua tibia y jabón anti-bacteriano. Dejar que se seque por completo, luego aplicar generosamente maicena o talco (como polvo lubricante) para mantenerlo suave y no pegajoso. Evite mojar o humedecer el mecanismo vibrador.

Precauciones

No uses el anillo por más de 30 minutos, porque la sangre tiene que mantenerse en circulación. Tampoco vayas a dormir con uno puesto, durante el sueño podes tener una erección y no estarás conciente para quitarlo. Si sos diabético deberías consultar el uso del anillo con un doctor. A presencia del dolor, o incomodidad, quitalo de inmediato.

Para ver los anillos para el pene de Mar de Sensaciones clickee aqui